Malas noticias para los fanáticos de Rebuild of Evangelion

La conclusión de Rebuild of Evangelion podría tardarse más tiempo en llegar.
Foto: Khara

El fandom de Evangelion ha estado esperando la conclusión de la saga de Rebuild of Evangelion casi una década, y lo peor es que tendrán que seguir esperando.

La cadena de cines japonesa AEON Cinema informó a través de un comunicado que la última película de Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time podría retrasarse hasta finales de 2021, tristemente. Aunque las medidas se produjeron en medio de un nueva emergencia sanitaria en Japón e intentar proteger la salud de muchas personas. Lo cual, está bien. Por el momento Studio Khara no ha hecho ningún anuncio oficial.

Solo algo puede parecer en calma cuando la destrucción es inminente | Foto: Studio Khara/Twitter

Según AEON Cinema Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time se podría estrenar hasta el 3 de diciembre.

“Nos hemos tomado en serio la situación de la propagación de la nueva infección por coronavirus (COVID-19) y la emisión de la declaración de emergencia por parte del gobierno japonés.

Como resultado, decidimos que la salud era la máxima prioridad, y nos abstuvimos de estrenar “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, que se iba a estrenar el sábado 23 de enero de 2021, y decidimos posponerlo nuevamente”, informaron.

La última película de Evangelion tenía planeado estrenarse en junio de 2020 hasta que la pandemia se atravesó en su camino. Su lanzamiento se llevaría a cabo el próximo 23 de enero, pero ahora todo es más que incierto para el desenlace de esta reconstrucción de la obra de Hideaki Anno.

Por ahora, las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion están disponibles en Amazon Prime Video.

***

¿Por qué Evangelion sigue impactando al público?

ANUNCIO