Revelado el póster de la última película de Evangelion

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time está cada vez más cerca.
Foto: Studio Khara

Hideaki Anno está por concluir, al fin, un ciclo de Neon Genesis EvangelionDespués de todo este tiempo (ocho años para ser más exactos), la última película de Rebuild of Evangelion está casi lista y se estrenará muy, muy pronto.

Después de haber sido revelado un último tráiler, Khara, el estudio japonés detrás de la película, dio a conocer un nuevo póster de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time para elevar, más que nada, el hype entre la comunidad de Internet que lleva esperando más de una década la conclusión de esta tetralogía de películas con la que Anno comenzó a reconstruir su querida Neon Genesis Evangelion allá por el año 2007.

El póster es completamente contrario a la locura que se desata en el último tráiler, sino es más cálida con unas espumosas olas de mar alcanzando los pies de los protagonistas que visten su ropa casual de la escuela.

Aquí está el nuevo póster de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time:

Solo algo puede parecer en calma cuando la destrucción es inminente | Foto: Studio Khara/Twitter

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time será la última película de la franquicia de Evangelion Rebuil, que incluye las películas de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki y Katsuichi Nakayama se encargaron de la dirección de la película, mientras que Hikaru Utada será la cantante de One Last Kiss, el tema principal de esta última película.

Se estrenará el 23 de enero de 2021 en los cines japoneses, y se espera que en el resto del mundo una copia física de la película en Blu-Ray. 

***

Un breve y jugoso análisis de parte de Alina Escobedo sobre la importancia de Evangelion.