Soul: las mejores frases que nos dejó la película de Pixar para vivir el aquí y el ahora

Son varias las razones por las que esta cinta se ganó un lugar especial en el corazón de muchos de nosotros, pero una de las principales son las frases dichas por los personajes de la película.
Foto: Pixar

Soul, la más reciente película de Disney Pixar nos cautivó en plena Navidad, pero a días de su estreno las redes sociales se están llenado de frases de la película.

Esta cinta cuenta la historia de Joe Gardner un profesor de secundaria, quien a punto de cumplir su sueño se accidenta y se resiste a morir.

Eso ocasiona que su alma no vaya al ‘Gran Después’, que es donde van las almas de las personas fallecidas, sino que se quede en el ‘Gran Antes’, donde existen las almas antes de llegar a la Tierra.

La cinta dirigida por Pete Docter se ganó un lugar especial en el corazón de muchos, así que para recordar sus frases más emotivas hicimos una pequeña lista con nuestras favoritas.

Por cierto, si aún no has visto la película, tenemos que decirte, que tal vez por aquí encuentres uno que otro spoiler.

1.- “Joe, llevo aquí muchísimo tiempo y nunca he visto nada que me haga querer vivir. Luego tú apareciste. Tu vida es triste y patética. Aún así te esfuerzas tanto por volver a ella. ¿Por qué? Tengo que ver eso”, 22.

2.- “Dicen que naces para algo, pero ¿cómo sabes qué es esa cosa? ¿Qué pasa si eliges la incorrecta? O la de otra persona, quedas atrapado”, 22.

3.- “Me pregunto ¿por qué esta silla me hace contarte cosas, Dez?”,  dice 22. A lo que el barbero responde: “Es la magia de la silla, por eso amo este trabajo. Conozco personas interesantes como tú, los hago felices y guapos. Puede que no haya inventado las transfusiones de sangre, pero, definitivamente estoy salvando vidas”, Dez.

4.- “No entiendo, siempre que estoy cerca de alcanzar mis sueños, algo se atraviesa. ¿Me comprendes?”, Joe.

5.- “La verdad es que siempre pensé que había algo malo conmigo. Ya sabes, tal vez no soy lo suficientemente buena para vivir. Pero luego tú me mostraste los propósitos, la pasión. Tal vez observar el cielo pueda ser mi chispa, o caminar, soy buena en eso de caminar”, 22.

Foto: Pixar

6.- “La música es todo lo que pienso. Desde que me despierto en la mañana hasta que me voy a dormir”, Joe.

7.- “Esta no solo es mi carrera, mamá, es mi razón para vivir”, Joe.

8.- “Tu chispa no es tu propósito. La última casilla se llena cuando estás listo para vivir”, Joe.

9.- “Estamos en el negocio de la inspiración Joe, pero no es común sentirnos inspirados”, Terry a Joe.

10.- “No sé qué voy a hacer con mi vida, pero sí se que voy a vivir cada minuto de ella”, Joe.

Como verás, la película está llena de frases que podemos tomar como lecciones, si así lo queremos, o simplemente disfrutarlas porque son bastante emotivas y ya nos hacía falta algo así este año.

Si aún no has visto esta cinta, y ni con las frases de Soul te convencimos de verla, aquí puedes leer algunas razones para darle una oportunidad.

***

ANUNCIO