La nueva película de Blade ya tendría una fecha de estreno

Todo parece indicar que Blade también se estrenará en 2022.
Foto: Marvel Studios

Aquí hay un misterio por resolver, aunque tal parece que ya fue resulto. Según la última versión de la lista de lanzamientos que los estudios Marvel y Walt Disney ya hicieron públicos, hay una nueva película del MCU que también se estrenará en 2022.

Hasta el momento, las películas confirmadas de Marvel para 2022 incluyen a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2 y Captain Marvel 2. Sin embargo, existe una fecha que aún está en el limbo del calendario de Marvel Studios, ya que aún no tiene un proyecto relacionado, y que se estrenaría en medio de Black Panther 2 y Captain Marvel 2.

Mientras uno pensaría que podría tratarse de un nuevo proyecto o una nueva película de Marvel, la realidad es que es difícil que eso suceda. Y en cambio la probabilidad de que la fecha esté apartada para una película que ya ha sido anunciada es mucho más posible. Nosotros nos inclinamos hasta este momento por la próxima película de Blade, por varios motivos.

¿Mahershala Ali logrará superar a Wesley Snipes como Blade? | Foto: New Line Cinema

De acuerdo con Comicbook, el último calendario de lanzamientos de Marvel que fue revelado apunta que una película podría ser estrenada el 7 de octubre de 2022, en medio de los lanzamientos de Black Panther 2, que llegará a los cines el 8 de julio de 2022, y Captain Marvel, que se estrenará justo el 11 de noviembre de 2022. Los motivos para creer que Blade podría llegar en medio de esas fechas es porque 1) la fecha esta cerca de Halloween y Blade es, bueno, una película de monstruos y 2) porque no tenemos más motivos. 

La realidad es que desde que fue anunciada una película de Blade con Mahershala Ali en la pasada Comic-Con no ha habido grandes revelaciones, pero recientemente el creador de todo este somnífero de Marvel, Keiven Feige, prometió hace poco que solo era cuestión de tiempo para saber más sobre la película de este cazador de vampiros.

Las próximas películas de Marvel que aún no tienen fecha de estreno son Ant-Man & the Wasp: Quantumania, Fantastic Four y Deadpool 3.

¿Tú por cuál película de Marvel te inclinas más para un estreno en octubre de 2022?

***

¿A poco Black Panther sí es lo más chido del MCU hasta este momento? ¿Le crees a Nico Ruíz?

ANUNCIO