Los héroes de Marvel también ayudan a la gente del mundo real.

Seguramente han visto circulando por la red el video de Keaton, un niño víctima de bullying que narra todo lo que ha tenido que pasar al ser víctima de la violencia en la escuela. El video fue grabado y subido a la red por su madre, a petición del propio Keaton.

Así lo explica la madre de Keaton en la descripción del video: “Para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto después de que lo recogiera otra vez porque tenía miedo de ir a almorzar. Mis hijos no son perfectos, y en casa, él es como todos los chicos que vienen, pero por lo que se ve, él es bueno en la escuela”.

Ser un niño acosado por bullies y aun así grabar un video exponiendo los sentimientos que te causa la violencia requiere mucho valor (la verdad), sobre todo porque sabes lo que puedes desatar como respuesta. Por ello muchos famosos, incluidos Mark Hamill y Mark Ruffalo han felicitado al chico y ofrecido su apoyo.

Pero fue Chris Evans, el mismísimo Capitán América, quien además de darle ánimos a Keaton lo invitó a la premiere de Avengers: Infinity War: “Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te enfríen. Prometo que se pone mejor. Mientras esos punks en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿cómo te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de The Avengers en Los Ángeles el año que viene?”.

Además de la invitación, se abrió una página de GoFundMe llamada Stand Up For Keaton, en la que se está recaudando dinero para ayudar al niño y su familia. Parece que después de todo no necesitas una capa o un escudo para ser un héroe.

fuente Chris Evans (Twitter)

temas