Así es la bóveda de Rico McPato que estará en la D23 Expo

Ya puedes nadar en dinero, como seguro lo hacen Bill Gates y Carlos Slim en sus bóvedas.

Para celebrar la llegada de la nueva serie animada de Pato Aventuras (DuckTales), Disney pondrá a disposición de todos los que asistan a su próxima convención D23 Expo, una reproducción de la bóveda de Rico McPato (Scrooge McDuck), para que todos podamos cumplir el sueño de la infancia de nadar entre las monedas que forman su inmensa fortuna.

Para los que no recuerden la serie o sean muy chicos para haberla visto, una de las características de McPato era entrar a su bóveda, donde almacenaba sus tesoros y fortuna llena de monedas de oro, para nadar, literalmente en ella y así relajarse. Tenía la habilidad de contar sus monedas mientras se sumergía entre ellas.

Sabemos que las monedas no son reales, que no te van a dejar ninguna a tu casa, pero venga ¿A quién no le gustaría aventarse un clavado en esta atracción? Tomarse unas cuantas selfies, ponerse una corona mientras se bañan en joyas.

 

La atracción se presentará como parte de la D23 Expo que se celebrará en Anaheim, California, del 14 al 17 de julio, la convención bi anual que la empresa realiza para homenajear sus clásicos y presentar sus nuevos proyectos. Este año tendrán eventos relacionados a los 20 años de Hércules; el 75 aniversario de Bambi y presentarán los nuevos tráilers de Wreck-It Ralph 2, Star Wars y más.

 

La primera temporada del reboot de DuckTales se estrenará en agosto de este año en Disney XD, Rico McPato será interpretado por David Tennant; Danny Pudi interpretando a Hugo (Huey), Ben Schwartz será Paco (Dewey), Bobby Moynihan dará vida a Luis (Louie), Beck Bennett interpretará a Joe McQuack (Launchpad McQuack), la actriz Toks Olagundoye prestará su voz a la señora Beakley, Kate Micucci será Rosita (Webby Vanderquack), Ciro Peraloca (Gyro Gearloose) será interpretado por Jim Rash, Paul F. Tompkins será Pánfilo Ganso (Gladstone Gander), Allison Janney será Brillante Goldie (Goldie O’Gilt), Eric Bauza será todos los chicos malos (Beagle Boys), la actriz de reparto Margo Martindale será Ma Mala (Ma Bagly), Keith Ferguson será Flint McNate (Flintheart Glomgold), Josh Brener será Mark Beaks y Tony Anselmo, como desde hace más de 30 años, será el Pato Donald.

Así es la bóveda de Rico McPato que estará en la D23 Expo

fuente Oh My Disney

temas