Las nuevas aventuras de Alice llegarán a los cines en 2016.

Desde el primer día de este mes, Walt Disney Studios ha estado mostrando a través de sus redes sociales una serie de adelantos breves de lo que nos esperará en la secuela de Alice in Wonderland de Tim Burton, ésta lleva el nombre de Alice Through the Looking Glass, y también ofrecerá una visión retorcida del libro publicado en 1871.

En esta nueva cinta seguiremos nuevamente los pasos de Alice (Mia Wasikowska), quien deberá viajar a través del tiempo con el propósito de ayudar al Sombrerero Loco (Johnny Depp) que se encuentra en embrollos. A través de los nuevos teasers podemos echar un vistazo a cómo lucirá la curiosa heroína, además de escuchar nuevamente la voz de la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter). Esta serie de videos en realidad son una forma de prepararnos para el primer tráiler oficial que debería de estrenarse próximamente.

Esta producción no contará con la dirección de Burton, quien ahora fungirá como productor; en su lugar estará James Bobin (The Muppets, The Muppets 2), por otra parte, el guión corre por las manos de Linda Woolverton (The Lion King, Maleficient). No olviden que Alice Through the Looking Glass se estrenará los cines el 27 de mayo de 2016.

Mientras tanto, pueden ver los teasers a continuación.

Actualización (04/11/15):

Al igual que el resto de los días de esta semana, Walt Disney Studios estrenó un teaser más de la cinta.

fuente Walt Disney Studios

temas