Pornhub lanzó videos interactivos y juguetes sexuales

El sitio ahora está expandiendo su oferta al mercado de la realidad virtual y su compatibilidad con los juguetes inalámbricos.

¡Así como lo lees! Pornhub, el sitio más grande de pronografía en el mundo, está decidido a ofrecerte la mejor experiencia de placer digital desde la comodidad de tu hogar. Ahora, el sitio que pertenece a MindGeek se ha asociado con Fleshlight y Kiiroo –fabricantes de juguetes sexuales- para lanzar una nueva categoría interactiva de videos adaptados para visualizarse en realidad virtual, al tiempo que te permite interactuar con juguetes sexuales.

Los usuarios podrán sincronizar sus juguetes de manera inalámbrica para que funcionen al mismo ritmo que los movimientos de los videos. Eso más un casco de VR son suficientes para incrementar la experiencia inmersiva.

Sabíamos que en Japón ya existían “casas con foco rojo” que te permitían gozar de experiencias sexuales en realidad virtual y que Pornhub tenía un canal de RV, pero esta es la primera vez que podrás hacerlo desde la comodidad de tu sofá totalmente gratis y un añadido a tu placer. Lo único que los usuarios deben hacer es bajar una aplicación que se llama Feel Connect y los juguetes sexuales inalámbricos se sincronizarán con los videos. Según el vicepresidente de Pornhub Corey Price:

“En el transcurso del último año las tecnologías de inmersión han tomado rápidamente la industria y cosechado elogios de la crítica por su capacidad de proporcionar al os usuarios algo que se tambalea en la realidad.

Price asegura los aficionados al porno conseguirán una mayor experiencia que seducirá sus sentidos y deseos más profundos.

De momento la plataforma sólo será compatible con los productos de Fleshlight y el Kiiroo Onyx, esto significa que, de momento, sólo los hombres podrán disfrutar de esta novedad, pues ambos juguetes están creados para el uso masculino. Sin embargo, Pornhub asegura que se pondrá las pilas para actualizar la categoría de “videos interactivos” con juegues de corte femenino, incluyendo OhMiBod, We-Vibe, Lovense Lozano y Kiiroo Pearl. Por desgracia no sabemos cuándo sucederá esto.

fuente Pornhub

temas