El primer parque estará listo durante 2016.

Para todos aquellos que buscan siempre experimentar de nuevas experiencias de juego, viene The Void, el primer parque temático cuyas atracciones funcionarán completamente con visores de realidad virtual.

A pesar de que la realidad virtual todavía es bastante incomprendida por los gamers, algunos afortunados como el sitio Tech Insider, ya tuvieron la oportunidad de asistir y probarlo, confirmando que la experiencia se siente como algo divertido y que todos queremos probar.

En otro video compartido por el sitio, podemos ver un breve recorrido por los pasillos de The Void que a simple vista parecen ser simples paredes grises, pero que en realidad nos llevan a otros mundos repletos de obstáculos y enemigos, por otra parte, también conocemos un poco de la tecnología que se utilizará para poder disfrutar del parque.

Para empezar, tendremos que ponernos un chaleco especial y un par de guantes, en conjunto con el casco que viene equipado con una pantalla OLED 1080p y un par de audífonos además de micrófono, todo el equipo ha sido diseñado con tecnología de Rapture HDM.

Tanto el chaleco como los guantes permitirán una mejor detección del movimiento de nuestro cuerpo, y por otra parte nos darán algunas sensaciones como frío o calor para que estemos mucho mejor acoplados a los escenarios y las sensaciones que nuestros ojos están viendo.

The Void se localiza en Utah y se espera que esté abierto al público a partir de 2016, sin embargo, se espera llevar la experiencia a más ciudades distintas. Así que por ahora, si tienen planeadas unas vacaciones por Estados Unidos, no olviden hacer una parada en el primer centro.

Mientras tanto pueden ver el video de Tech Insider a continuación.

vía Tech Insider

fuente The Void

temas