logo-codigo-espagueti

Se confirma el nombre y fecha de lanzamiento del spinoff de Star Wars: The Clone Wars

En este spinoff conoceremos todos los eventos inmediatos a la Orden 66
The Bad Batch será el spinoff de Star Wars: The Clone Wars
Foto: Xataka

El spinoff de Star Wars: The Clone Wars está cerca y ya confirmó su nombre, trama y fecha de salida. Será sobre el Bad Batch y llegará al mundo en 2021, para seguir con los lanzamientos de Star Wars de manera periódica.

Te recomendamos: Revelan plan para reiniciar el universo de Star Wars y quitar nueva trilogía del canon

Al igual que The Mandalorian, y básicamente todo lo que sea de Lucasfilm LTD, será exclusiva de Disney Plus, por lo que su lanzamiento será limitado a las regiones donde el servicio ya está disponible.

Al Bad Batch ya lo conocimos dentro de Clone Wars, específicamente dentro del episodio 1 de la temporada 7 de esta serie animada. Estos son soldados a los que se les define como anomalías, que les otorgan de una específica habilidad muy desarrollada.

Dentro de Clone Wars fueron, al principio, personajes secundarios para complementar la comicidad del show. Sin embargo, con el tiempo fueron asentándose como personajes, aunque sin dejar de lado a los verdaderos protagonistas de esta serie: Anakin, Obi-wan, Asoka y la 101.

The Bad Batch tratará enteramente de este regimiento de soldados después del golpe de Estado orquestado por el Emperador Palpatine con la Orden 66. Se mostrarán sus nuevas vidas tras la traición a la orden jedi, con la que peleaban en esa guerra intergaláctica.

Según Disney y su departamento de animación, la serie buscará preservar el estilo, diseño y dirección de David Filoni, encargado de momentos icónicos dentro de Star Wars como “odio la arena”, pero también del desarrollo íntegro de la serie de Clone Wars.

Además, esta contará con el apoyo de Athena Portillo, también productora de Clone Wars, de Brad Rau, productor en Rebels, y Jennifer Corbett, productora de Resistance. Es decir, toda la flotilla de productores de animación de Lucasfilm y Disney estarán dentro de The Bad Batch.

No hay una fecha concreta, pero sabe que se estrenará a lo largo de 2021, para seguir alimentando el nuevo canon después de que Legends quedara completamente al olvido, dejando un vacío en muchas de las historias que se cuentan dentro de Star Wars.

The Bad Batch será el spinoff de Star Wars: The Clone Wars

Foto: Lucasfilm LTD

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti