Evangelion: se reveló la cantante y nombre del opening de la última película

Evangelion reveló formalmente que Hikaru Utada será la cantante de "One Last Kiss", el tema principal de la última película de la franquicia
Imagen: Studio Khara

La última película de NGE, Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, reveló por fin el nombre de la intérprete de su último opening, del que también compartió su nombre. Este será “One Last Kiss”, interpretada por la cantante Hikaru Utada.

Imagen: Studio Gainax

A Hikaru Utada la podemos recordar fácilmente por sus canciones dentro de las primeras dos películas, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, con la canción “Beautiful World”.

Fue la misma página oficial de Evangelion quien reveló esta información a tan solo poco más de un mes de que se estrene mundialmente el 23 de enero de 2021. Hikaru Utada, además de tener una larga carrera como cantante, es reconocida entre la comunidad geek por ser la cantante principal de temas para Kingdom Heart.

Foto: Billboard

La cuarta y última entrega de las películas de Evangelion será el final de una tetralogía comenzada por Hideaki Anno hace más de 13 años. Con esta, el autor cerrará la reconstucción de su franquicia, que se estrenó hace 25 años de la mano de Gainax.

A pesar de que se pensaba lanzar en el marco del festejo de los 25 años del anime, esta tuvo que ser retrasada pues en medio de la pandemia no era factible estrenarla, además de que los tiempos de producción se retrasaron por razones obvias.

En Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time conoceremos el desenlace de esta historia, que en su tercera parte nos marcó un cambio mucho más notorio respecto a las dos anteriores del anime, concentrándose mucho más en la relación de Shinji con su entorno, más allá del dilema interno que le representa.

En esta también, por fin después de muchos años, se dejará claro si es que todo esto era realmente un remake o una continuación de la historia, pues las señales hasta el momento son muy confusas para muchos fans, a pesar de que el autor ha dejado muy claro, muchas veces, que se trata de una reinterpretación de su propia obra.