Resident Evil: Concluyen las grabaciones de la nueva película

Raccoon City está a punto de estallar en caos en la nueva película de Resident Evil.
Foto: Sony Pictures

En medio de un año inusual, la nueva película de Resident Evil ya terminó sus filmaciones, y Sony Pictures lo ha hecho después de que hace tan solo un par meses comenzara a rodarse el proyecto.

Sony Pictures anunció esta pequeña noticia (que le caerá como una bocanada de aire fresco al fandom de RE) a través de su cuenta de Twitter. El anuncio incluye una fotografía de un claqueta con el nombre del director Johannes Roberts y el director de fotografía Maxime Alexandre, dentro de un set de grabación de la película. 

La imagen en sí no parece ser reveladora pero si alguien aquí entiende el lenguaje de Resi, díganos sí esta imagen les dice algo al respecto o solo es lo que es, un televisor con estática.

Aquí está la imagen que anuncia el final del rodaje de Resident Evil:

 

Foto: Sony Pictures/Twitter.

Recientemente un alto ejecutivo de Sony reveló  los planes de la compañía en torno al futuro de múltiples propiedades de PlayStation en la industria del cine. Aseguró que Sony Pictures tiene planes de realizar series y películas basadas en al menos una decena de videojuegos. Hasta ahora, existen tres proyectos en desarrollo, incluyendo el live-action de Uncharted, la serie de The Last of Us, y este reinicio de Resident Evil. Se rumorea que el próximo proyecto en ser anunciado podría ser una adaptación de God of War

El reinicio de Resident Evil planea adaptar el primer título de la franquicia con una historia de origen que promete ser fiel a este clásico de los survivor. La historia se desarrollaría en la Mansión Spencer con un equipo de la unidad STARS de Raccoon City introduciéndose en la misteriosa mansión.

El reparto incluye a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Robbie Amell como Chris RedfieldHannah John-Kamen como Jill Valentine y Tom Hopper como Albert Wesker.

La película se estrenará el 9 de septiembre de 2021.

***

¿Cuál es la importancia de las películas de terror malísimas?

ANUNCIO