Filtran primeras imágenes de Avan Jogia como Leon en película de Resident Evil

¿Les recuerda a alguien más?
(Capcom)

El reboot del universo cinematográfico de Resident Evil anunciado recientemente prometió ser más fiel a los primeros juegos de la franquicia, pero parece que no hay que tomar eso muy literalmente. Las nuevas imágenes filtradas de la película nos muestran a un Avan Jogia caracterizado como Leon S. Kennedy, aunque podría recordarnos a alguien más.

Gracias a unos videos compartidos por el actor en TikTok podemos ver cómo encarnará a nuestro policía novato favorito. Uno de los clips lo muestra vistiendo un chaleco antibalas y parece que debajo de eso lleva su conocido traje de policía.

Llama bastante la atención la manera en que fue caracterizado Evan como Leon Kennedy, pues al menos en este primer video nos recuerda a alguien más. ¿No les parece un poco familiar? No creo haber sido el único que ve un parecido entre Evan y Carlos Oliveira en el remake de Resident Evil Nemesis. Y si no, miren nada más ese abundante cabello y la barbita. Sin embargo esto no es más que una coincidencia, pues se dijo que el reboot se enfocará en los dos primeros juegos. En otras palabras, parece que toda la acción se desarrollará entre la Mansión Spencer y la RPD.

Otro de los videos cortos nos da un primer vistazo que nos resulta un poco más familiar, pues en las imágenes se aprecia que  el Leon  de Avan Jogia lleva puesto su traje de poli del día a día.

Además de este primer vistazo también se filtraron algunas imágenes que muestran la comisaría de Raccoon City y algunas de las ubicaciones más icónicas de la ciudad.

La película, producida por Constantine Films contará en el reparto con Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield y Avan Jogia como Leon Kennedy. Neal McDonough interpretará a William Birkin y Tom Hopper a Albert Wesker.

ANUNCIO