Aquí está el nuevo tráiler de la última película de Evangelion

El próximo año Rebuild of Evangelion llegará a su fin.
(Foto: Khara)

Ocho años separan la última película de Evangelion de su próxima adaptación cinematográfica Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, y aquí está el nuevo tráiler de la película que finalmente cerrará  un ciclo en la vida de Hideaki Anno.

En el lejano 2007 un Hideaki Anno más joven comenzó a escribir una tetralogía de películas titulada Rebuild of Evangelion, como una reconstrucción de la serie del anime Neon Genesis Evangelion que se lanzó hace ya casi 26 años (fue lanzada un 26 de diciembre de 1994).

La primera película de la serie de Rebuild of Evangelion se lanzó la década pasada en el año 2007 y ahora, 15 años después de un nuevo inicio, podemos decir que finalmente concluirá. Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenará el próximo 26 de enero en Japón con un tráiler que no revela nada en sí, pero que da pie a un hype realmente poderoso para un apocalipsis que está a la vuelta de la esquina y que incluye mecha-biomecanizados y un Shinji con sed de venganza. Está de más decir que la animación es una joya.

Aquí está el nuevo tráiler de la última película de Evangelion:

La película no tiene una fecha de lanzamiento en Latinoamérica pero podremos esperar quizá el fandom podría ver la llegada de una copia física del largometraje en Blu-Ray.

Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki y Katsuichi Nakayama se encargaron de la dirección de la película, mientras que  Yoshiyuki Sadamoto fue el responsable del diseño de los personajes. Hikaru Utada será la cantante de One Last Kiss, el tema principal de la última película de la franquicia.

¿Qué te pareció el tráiler?

***

¿Por qué Evangelion sigue impactando al público después de algunas décadas?

ANUNCIO