logo-codigo-espagueti

El anime de Jujutsu Kaisen estrenó su primer tráiler

Studio MAPPA reveló el primer tráiler de Jujutsu Kaisen de Gege Akutami.
Jujutsu Kaisen Tráiler Anime
(Foto: Studio MAPPA)

El terror está a punto de desencadenarse con el debut del anime de Jujutsu Kaisen. La historia, creada por Gege Akutami, se estrenó en la páginas de la popular revista de manga Shonen Jump de Shueisha en 2018. El manga fue un éxito recientemente, pero apenas en diciembre se reveló el lanzamiento de la serie que estará protagonizada por Junya Enoki como Yuji Itadori, Yuma Uchida como Megumi Fushiguro, Asami Seto como Nobara Kugisaki y Junichi Suwabe como Sukuna.

Aquí está la sinopsis de Jujutsu Kaisen:

“¡Aunque Yuji Itadori se parece a un adolescente promedio, su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club se las arregla para poner sus manos sobre un objeto maldito sellado. Poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…

Se espera que Jujutsu Kaisen se estrene en octubre de este año. El guión estará a cargo del escritor Hiroaki Tsutsumi, mientras que la música correrá por parte de Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama. Tadashi Hiramatsu será quien diseñe a los personajes.

La adaptación de Jujutsu Kaisen será desarrollado por Studio MAPPA, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento en inglés y en español.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti