Evangelion: Yoko Takahashi, cantante de “A Cruel Angel’s Thesis” presenta un nuevo tema para la franquicia

Yoko Takahashi es conocida por este tema de Evangelion.
Una nueva canción para la franquicia | Fuente: Gainax

Todos conocemos la canción “A Cruel Angel’s Thesis”, que fue parte del anime Neon Genesis Evangelion e interpretada por Yoko Takahashi, sin embargo, ahora presentó un nuevo sencillo digital, llamado “Final Call”, el cual será utilizado como tema para una máquina especial de la franquicia de anime.

A través del sitio web oficial de la cantante, se dio a conocer que “Final Call” saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre y que dicha canción será utilizada en la nueva máquina de pachinko “Neon Genesis Evangelion ~Roar to the Future~”.

De acuerdo con la cantante, la canción fue creada antes de poder ver Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time, luego de que se les informará que sería la última película, por lo que Takahashi escribió la letra para expresar sus sentimientos como fan de los Evas. En ese sentido, expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado hasta ahora.

A continuación podrás escuchar un adelanto de “Final Call”:

“El tono de la canción era como las luces en la escuela después de un festival, algo como ¡Se acabó, pero miremos hacia adelante y comencemos a caminar de nuevo hacia el mañana!. Intentamos crear una canción que nos diera un viento de cola, en un proceso de ensayo y error.

Estoy segura de que las personas que han estado en un estado de perdida por Eva, incluyéndome, están pasando del alivio a la soledad. Sería feliz si pudiera comunicarme con esas personas a través de mi música”.

La máquina de pachinko de Evangelion se produjo con el fin de conmemorar 25 años de la franquicia de anime y que estará disponible a partir del 6 de diciembre, en la que podrás disfrutar de esta canción, compuesta por Masaya Wada y la letra escrita por la misma Yoko Takahashi.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO