My Hero Academia: Shoto Todoroki se ha convertido en una ardiente waifu gracias a este cosplay body paint

Uno de los más bellos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer gracias a este body paint.
Uno de los estudiantes más poderosos de la Academia U. A. | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, no existe alguno que haya captado nuestra atención como el frío, y paradójicamente ardiente Shoto Todoroki. Este héroe es por derecho propio uno de los mayores protagonistas en la obra de Kohei Horikoshi, y gracias a sus increíbles poderes también se trata de uno de los seres más fuertes que habitan Musutafu. Por eso nos encantó este cosplay body paint, pues nos ha ofrecido una gran interpretación del formidable estudiante de la Academia U. A.

¡Tenía que ser hijo de Endeavor!

Una excelente interpretación | Imagen: Sailor Kayla (Twitter)

Al ver el trabajo de la hermosa Sailor Kayla, no podemos sino alabar la bella interpretación que ha hecho del personaje de Kohei Horikoshi, pues además de tener una gran semejanza con este, ha dado vida a una interpretación verdaderamente espectacular.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha utilizado pintura corporal azul, blanca, roja, negra y naranja no solo para darle forma al traje de héroe de este personaje: también a las llamas y al hielo tan característicos de su Don.

El padre de Shoto Todoroki | Imagen: Sailor Kayla (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Sailor Kayla podemos ver nuevamente a la bellísima cosplayer, pero ahora ofreciéndonos el perfil de un personaje muy diferente: Endeavor, el exigente padre de Shoto Todoroki. Con este trabajo, quedan claras las similitudes entre ambos personajes. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

De tal palo, tal astilla | Imagen: Bones

Con sus increíbles poderes de hielo y fuego, Shoto Todoroki se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de My Hero Academia. Claro, aún no se encuentra a la altura de otros héroes como su padre, Endeavor, o villanos como el temible All For One. Pero no dudamos que con el transcurso de la serie podamos ver a este maravilloso estudiante desarrollar todo su potencial.

Y tú, ¿qué opinas de estos cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO