logo-codigo-espagueti

My Hero Academia World Heroes Mission presenta 2 ediciones para su formato blu ray

¿Viste la película de My Hero Academia: World Heroes Mission?
My Hero Academia World Heroes Mission presenta 2 ediciones para su formato blu ray
Dos atractivas ediciones blu ray de la película | Foto: Bones

La película de My Hero Academia: World Heroes Mission que tomó las salas de cine meses atrás ahora se prepara para llegar a las pantallas de tu hogar con sus formatos caseros de DVD y blu ray. Esta última presentó dos ediciones que sin duda llamará la atención del ojo ávido de sus fans.

Esta vez podemos encontrar la tercera película de Boku no Hero en dos formatos que ya pueden encontrarse en algunas tiendas departamentales en Estados Unidos. A la izquierda tenemos la 1° edición de la película en blu ray con 2 discos y un Steelbook personalizado con los protagonistas de World Heroes Mission.

Foto: ANN

La 2° edición que podemos ver en la derecha también presenta 2 discos blu ray junto a un peculiar pin metalizado de Deku, a quien podemos ver con su traje especial para la tercera película de My Hero Academia. Ambos discos contienen la película y los materiales promocionales de la película (pv y anuncios televisivos).

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha cuenta con un total de 337 capítulos publicados y 33 volúmenes recopilatorios de la serie escrita, mismos que ha recopilado millones de tomos vendidos alrededor del mundo.

Endeavour al frente | Imagen: Bones

Por otra parte, el anime de My Hero Academia está conformado por un total de 88 episodios reunidos en 5 temporadas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll y Funimation. Actualmente la serie animada se encuentra en producción de su sexta temporada que tendrá su estreno en la temporada de otoño 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO