Estos personajes de anime llegan a El Juego del Calamar en este fanart; abren debate sobre quien puede ganar

¿Cuál de estos fuertes personajes puede llegar a ganar?
Es difícil saber quien ganará | Fuente: Especial

Ya sabemos que El Juego del Calamar se ha vuelto una de las series más populares, ya que son miles de personas que la han visto por completo y es que la temática es la que más ha llamado la atención, pero tanto ha sido su popularidad que ya la relacionan con el anime y un fanático no se quiso quedar atrás al imaginarse a unos cuantos personajes dentro del juego.

Un fanático compartió una ilustración a través de Reddit, en el que junta a algunos personajes de conocidos animes como Dragon Ball, Naruto, One Piece, One-Punch Man, My Hero Academia, Jujutsu Kaisen y hasta podemos encontrar entre los participantes a Alita de Battle Angel.

En la imagen podemos ver a Goku, Vegeta, Luffy, Saitama, Izuki Midoriya, Sasuke Uchiha, Gojou Satoru, Piccolo entre otros, portando el uniforme de color verde, el mismo que usaban los concursantes en la serie coreana y que era para identificar a los jugadores de los soldados.

Existen personajes con habilidades especiales | Fuente: Reddit EntertainmentOwn6271

Sin duda la imagen ha abierto todo un debate en las redes, principalmente por saber que personaje sería el vencedor de los 6 juegos que se involucran dentro de la serie El Juego del Calamar. Está claro que cada personaje tiene algo o alguna habilidad que los hace especiales, sin embargo, por reglas del juego, solo uno debe ser el finalista.

Muchos fanáticos han dado su propia opinión, a través de las redes sociales y especialmente de Reddit, mientras que esperan una solución al debate por parte del autor del fanart, sin embargo, es difícil determinar quien podría ser el ganador y llevarse el premio mayor.

Sigamos con el debate por saber quien podría salir vivo de El Juego del Calamar en lo que esperamos una posible segunda temporada de la serie. ¿Quién crees que podría ser el ganador?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO