logo-codigo-espagueti

20th Century Studios trabaja en un reboot de La Liga Extraordinaria

La película de 2003 tendrá un bien merecido reboot.
liga extraordinaria reboot película 20th century studios
Buena peli | Foto: 20th Century Fox

20th Century Studios anunció recientemente que ya trabaja en un reboot para la película de La Liga Extraordinaria estrenada en 2003 inspirada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Kevin O’Neill.

Ambientada a finales del siglo 1800, y con su increíble temática Steampunk que la caracteriza, La Liga Extraordinaria trajo a escena a los personajes más peculiares que nos pudiéramos imaginar para formar un equipo de personas con habilidades extraordinarias (valga la redundancia) y así ponerle fin a un villano estilo Sherlock Holmes, todo en medio de un inminente conflicto bélico mundial.

La Liga formada por Allan Quatermain (Sean Connery), el agente Sawyer (Shane West), el capitán Nemo (Naseeruddin Shah), la vampiresa Mina Harker (Peta Wilson), el hombre invisible (Tony Curran), el doctor Jekyll y Mr. Hyde (Jason Flemyng) y Dorian Gray (Stuart Townsend), sin duda fue bastante extraordinaria y cool en su momento, pero ahora ha llegado la hora de darle a un nuevo grupo de actores la oportunidad de representar a los súper humanos, aunque eso sí, de la mano de Don Murphy quien produjo la película de 2003.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película se estrenará a través de Hulu, la plataforma de streaming que está produciendo otros largometrajes como Prey, la precuela de Depredador.

Entre otros detalles se ha dado a conocer que la productora Susan Montford también se unirá al proyecto, así como Erwin Stoff de 3 Arts Entertainment, mientras que Justin Haythe quien trabajó en Revolutionary RoadRed Sparrow será el encargado de escribir la película.

Evidentemente se trata de un proyecto que apenas va arrancando así que de momento no hay un elenco confirmado, no se sabe que personajes de la era victoriana en la obra de Alan Moore protagonizarán la película, y mucho menos hay una fecha estimada para su estreno.

¿Qué opinas de un reboot de La Liga Extraordinaria? ¿Te gustó la película de 2003?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO