Anna de Frozen da el salto a la vida real con este increíble cosplay

Esta cosplayer logra captar todos los atributos de esta princesa de Disney.
(Foto: Dinsey)

Frozen se ha vuelto una de las películas más amadas de los fanáticos de Disney, las hermanas Elsa y Anna han cautivado a niños y adultos por su carisma o aguerrido carácter (entre otro sinfín de cualidades).

También te recomendamos: Frozen 2 – La verdadera emancipación de las princesas Disney

La verdad es que muchas y muchos quisieran que Las hermanas Frozen dieran un salto a la vida real y aunque esto es imposible, gracias a la magia del cosplay podríamos decir que, al menos Anna ha abadonado Arandelle para visitar nuestro enclaustrado mundo gracias a Anya Vonti, una conocida cosplayer.

Vonti subió días atrás algunas imágenes a su cuenta personal de Instagram donde la podemos ver como la princesa Anna y la verdad es que no le pide nada al personaje de Disney, hasta parece que Vonti naciera con los pómulos indicados para recrear a la princesa en un live-action.

Como todos sabemos, Anna está basada libremente en Gerda de La Reina de las Nieves, el popular cuento de Hans Christian Andersen en el que Disney se inspiró para crear Frozen.

Por su carácter valiente e inocente y su tierna torpeza, Anna derritió el corazón de muchos fanáticos estaban hartos de los cuentos de princesas de la compañía del ratón. Kristen Bell es la actriz que da voz a Anna en las películas animadas, pero a lo mejor Disney debiera pensar en Vonti para interpretar el papel si consideran hacer una película de acción en vivo.

¿Qué opinas de la caracterización de Anya Vonti como la princesa Anna?