2B y 9S de NieR: Automata lucharán como Sailor Scouts en este increíble fanart

Los androides de NieR: Automata pelearán en nombre de la luna.
Los androides con atuendos de Sailor Moon | Fuente: Square Enix/ Toei Animation

Uno de los juegos más populares de los últimos años, gracias a los androides 2B y 9S de NieR: Automata que han logrado un camino para una futura incursión dentro del terreno de las máquinas y terminando con las amenazas de la Resistencia Local, han decidido obtener más fuerza gracias a las guardianas de la famosa serie de anime Sailor Moon.

Una artista nos regalo una nueva faceta de estos androides, que se encargarán de derrotar a las amenazas que vayan surgiendo dentro del bando de las máquinas, dentro de un mundo postapocalíptico, pero parece que con el poder del amor y la justicia, podrán luchar con mas fuerza.

Androides 2B y 9S se transforman en Sailor Scouts

La artista Cyocyo Tasaka compartió una ilustración de estos dos fuertes androides, en el que podemos ver a 2B con el traje de Sailor Moon, la protagonista del anime, al mismo tiempo que hace la pose de ese personaje del anime, y parece que está lista para luchar, y al menos eso lo demuestra la poca expresión en su rostro.

En tanto, podemos ver a 9S, también portando el traje de Sailor Moon pero en una versión oscura, algo que parece avergonzarle un poco a este androide masculino, ya que intenta taparse con la mini falda. Por ello no podemos estar seguros si está listo para luchar gracias al poder de la luna.

Fuente: Twitter @cyocyo_tasaka

La ilustradora señaló que dibujo a los dos, pero cuando le cuestionan por qué, ella simplemente dice estar en problemas sobre ello. Sin embargo, podemos estar seguros de que ambas franquicias juntas se ven muy bien, ya sea personajes de NieR: Automata como Sailor Moon o Usagi Tsukino como 2B.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO