Hasta 10 mil pesos revenden entradas para Spider-Man: No Way Home en Mercado Libre

¿Dime cuánto dinero estás dispuesto a pagar por ir a ver a Spider-Man: No Way Home?
Foto: Especial

Ya vimos de los que son capaces algunos fanáticos por unos boletos de Spider-Man: No Way Home, que se partieron el alma en una fila de un centro comercial en México, pero quizá también estén dispuestos a quedarse sin un quinto en sus bolsillos.

Ante la imposible aventura por conseguir unas entradas para ver Spider-Man 3, la cultura de la reventa no solo ha hecho de las suyas en Estados Unidos con boletos de hasta 25 mil dólares en páginas como eBay, sino también en México, en donde en sitios como Mercado Libre y Facebook Marketplace hemos encontrado boletos con los que podríamos pagar incluso un mes de renta.

En Mercado Libre un usuario intenta vender cinco entradas para No Way Home en IMAX con “los mejores asientos” en el Cinépolis de Plaza Universidad, al sur de la CDMX, por tan solo 10 mil ridículos pesos.

Mientras que otro vendedor anónimo de Mercado Libre ofrece cuatro boletos para el 15 de diciembre (el día del estreno en México) por 5 mil pesos en el Cinépolis Aeropuerto, alguien más espera obtener 4 mil pesos por seis entradas para ver NWH en Plaza Aragón, Cd. Nezahualcóyotl, el próximo 16 de diciembre a las 19:05 horas. Como es de esperarse, en cada una de las publicaciones los revendedores han recibido toda clase de ofensas y burlas.

Foto: Mercado Libre

También hay vendedores que, en teoría, ofrecen boletos para la película a precios más accesibles, pero para días en los que quizá ya no valgo tanto la pena. Este usuario vende cuatro entradas para NWH en el Cinépolis VIP de Vía Vallejo, al poniente de la ciudad, por 696 pesos.

Foto: Mercado Libre

En el caso de Facebook Marketplace también encontramos publicaciones que anuncian la reventa de boletos para Spider-Man: No Way Home que podrían sonar más interesantes. Un usuario supuestamente tiene múltiples boletos para la película, incluyendo boletos para salas tradicionales en 120 pesos, y entradas para salas “premium” por 250 pesos cada una (para el día del estreno).

José N también vende boletos en Marketplace por 200 pesos -para el día 15 de diciembre- en el Cinemex de la Macro plaza en el Estado de México. Al preguntarle sobre la disponibilidad de los boletos respondió que aún cuenta con “cinco boletos” para una sola fila y que la entrega es personal y aseguró que es confiable.

Foto: Código Espagueti

No sé si la fiebre por Spider-Man: No Way Home sea razonable o no, pero dime, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por ser uno de los primeros en ver la película? NWH se estrenará en México antes que todo el mundo y el reparto incluye a Tom Holland como Peter, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además del regreso de dos generaciones de villanos, incluyendo a Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde, Thomas Haden Church como Sandman, junto a Jamie Foxx como Electro y Rhys Ifans como el Lagarto de The Amazing Spider-Man.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO