Spider-Man: No Way Home nos rompe una vez más el corazón; “ese sujeto” no era Matt Murdock

El sujeto que acompañaba a Peter Parker mientras estaba detenido no era Charlie Cox.
Imagen: Marvel Studios / Netflix

Gracias al formato IMAX se puso fin a una de las teorías favoritas de los fans para Spider-Man: No Way Home. No, Matt Murdock aka Daredevil no apareció en el tráiler de la película.

Desde que el adelanto de Spider-Man: No Way Home se liberó, la gente literalmente ha analizado cuadro por cuadro del mismo intentando buscar pruebas del spider-verse u otras referencias.

Pero todo se descontroló cuando Peter Parker aparece detenido en la oficina de policía y vemos a “alguien” de traje estando con él.  La identidad pareció estar oculta a propósito pues en el tráiler aparecía siempre con la cara cortada… como si se tratara de un personaje de relevancia.

Todos pensaron que esa persona era Charlie Cox trayendo de nuevo a Matt Murdock y defendiendo legalmente a Spider-Man. Pero tras lanzarse el tráiler de No Way Home en formato IMAX,  nos dimos cuenta que no hubo nunca escenas del actor.

Daredevil de momento no está confirmado en la tercera película de Spider-Man. Sin embargo todavía no perdemos la esperanza y la culpa de todo la tiene el propio Charlie Cox con sus últimas declaraciones al respecto.

Las noticias de Daredevil en el UCM no terminan ahí. Además de su posible intervención con Peter Parker, Matt Murdock podría aparecer en la próxima serie de She-Hulk, según indican rumores en Internet.

En un principio el universo de Marvel exclusivo de Netflix estaba conectado directamente con las películas de Los Vengadores. Sin embargo las series tanto de Daredevil como de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage fueron canceladas tras la llegada de Disney. Con esto queremos dejar claro que los cuatro personajes son compatibles con el actual canon del UCM y podrían regresar sin problemas en Disney+.

¡No perdemos la esperanza!

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO