Timothée Chalamet como Harry Osborn en futuras películas de Spider-Man, imagina Tom Holland

¿Timothée Chalamet como Norman Osborn? Tom Holland dice que sería perfecto.
¿De Paul Atraides a enemigo de Spider-Man? | Imagen: Warner Bros / Marvel Studios

La primera trilogía de Spider-Man con Tom Holland está a unos días de acabar y su futuro como el superhéroe es un misterio, pero esa incertidumbre no impide que el joven actor comparta sus pensamientos sobre qué le gustaría ver en futuras películas de Peter Parker. En una última entrevista sugirió que su comtemporáneo Timothée Chalamet podría encajar en su mundo como un nuevo Harry Osborn.

Aprovechando que Zendaya progoniza dos de los más grandes estrenos del 2021, Dune y Spider-Man: No Way Home, la agencia de noticias AP le preguntó al equipo araña si un actor como Chalamet podría encajar en el universo de Marvel. Zendaya fue la primera en contestar.

“No lo sé… yo creo que sería un buen Harry Osborn… no sé, ¿quién podría ser? yo creo que sería un buen amigo de Spider-Man.”

Y Tom Holland le siguió el juego aclarando como podría desarrollarse Timothée Chamalet como Harry Osborn.

“Sería un buen Harry Osborn … Creo que sería bueno traerlo como un amigo y luego se vuelve malo … Sería un buen villano, lo que es gracioso por que es un muy buen tipo”.

Aunque son ideas al aire, hay que destacar por ahora ni Sony o Marvel Studios han presentado oficialmente a Norman Osborn y Harry Osborn, por lo que hay carta abierta para introducirlos en este complicado “spider-verse” que se está gestando.  Además, de acuerdo con ejecutivos de Sony seguiremos viendo más de Spider-Man en los siguientes años y su favorito sigue siendo Tom Holland.

independientemente de un supuesto “spider-verse”, Spider-Man: No Way Home es el cierre del ciclo de Peter Parker como un inexperto Hombre Araña quien atravesó su adolescencia en un mundo de dioses y supervillanos en el UCM. Si acaso hay continuación con Tom Holland, lo veriamos entrando a la preparatoria o quizá saltemos unos años para observar su vida como universitario. Este periodo de su temprana adultez sería el ideal para presentar a Harry Osborn, tal como lo hicieron las anteriores películas de Spider-Man. ¿Cómo ves?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO