logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Así luce Mitsuri Kanroji como una cazadora de demonios de Chainsaw Man

Kimetsu no Yaiba le da un nuevo rostro a Mitsuri.
Kimetsu no Yaiba Mitsuri Chainsaw Man
La Pilar llega al Tokio moderno | Imagen: Ufotable

Mitsuri Kanroji se aleja de los Pilares de Kimetsu no Yaiba para mostrarnos una versión muy cambiada de la cazadora, ahora con todo el estilo de Chainsaw Man con sorprendentes resultados.

Dejando de lado su colorido uniforme de Pilar, Mitsuri llega a la vida con un estilo completamente distinto que la acerca bastante al mundo del hombre motosierra. Y es que ahora la chica lleva puesto un elegante traje negro no muy distinto del de Makima, como podrás checar en esta genial ilustración.

No obstante la chica no se olvida de su clásica cabellera rosada con su flequillo verde, ni de su poderosa katana que tiene lista para el combate en este gran fanart de Kimetsu no Yaiba:

Imagen: Ekita玄/Pixiv

Este original fanart de Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man fue realizado por el artista Ekita玄, quien compartió su genial trabajo por medio de Pixiv para que no olvides echarle un vistazo a sus otras ilustraciones que no te defraudarán.

Próximamente veremos a Mitsuri por primera vez en acción dentro del anime, pues ya fue anunciada la tercera parte de la serie que llevará a Tanjiro a la Aldea de los Herreros junto al Pilar del Amor.

Mientras tanto, ¿por qué no revisas este gran cosplay de Mitsuri que convierte a la waifu en un husbando digno de Kimetsu no Yaiba? Y por supuesto, el cabello rosado no podía faltar en esta caracterización.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO