logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba revive el momento más emotivo de Giyu Tomioka con desgarrador fanart

Me duele, me quema, me lastima.
Kimetsu no Yaiba Giyu Tomioka Fanart Shinobu
Simplemente desgarrador | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba ha demostrado que, sin importar que venzas a los malos, siempre habrá que sacrificar algo, incluso tu propia vida, y es por ello que un emotivo fanart ha recreado un desgarrador escenario con Giyu Tomioka para que vayas preparando las de cocodrilo.

Pero antes que nada te advertimos que encontrarás un gran spoiler de Kimetsu no Yaiba a continuación, especialmente si no has visto el trágico final que tendrán los Pilares en el manga. Ya bien advertidos, ahora podemos echarle un ojo a esta emotiva ilustración que te mostrará el lado más sombrío del Pilar del Agua.

El impactante y melancólico dibujo recrea la despedida de Tomioka y Shinobu, pues aquel sostiene la capa de la cazadora mientras también podemos echarle un vistazo a la katana nichiirin de la Pilar de los Insectos en las imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: Shi Qi/Pixiv

Este emotivo fanart de Tomioka y Shinobu fue compartido por el ilustrador  Shi Qi por medio de Pixiv, donde puedes echarle un ojo a sus otros grandiosos dibujos inspirados en Kimetsu no Yaiba que seguramente te encantarán.

Por otra parte los fanáticos también han imaginado qué hubiera pasado si el destino de Shinobu hubiera sido muy diferente, convirtiéndose ella misma en una Luna Demoniaca. Y no lo hizo sola, pues Mitsuri Kanroji también se une para este retrato único de las Pilares.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO