My Hero Academia: Cosplayer italiano nos entrega la versión hipermusculosa de Bakugo

Uno de los más explosivos e irascibles personajes de My Hero Academia ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
Su rostro fue tallado por los mismos ángeles | Imagen: Uhdpixel

Entre los personajes de My Hero Academia, Bakugo es uno de los más admirados por los fanáticos gracias a su cínica y explosiva personalidad. Y como tal forma de ser tenía que estar acompañada de un gran poder, Kacchan se ha convertido en uno de los más peligrosos superhéroes de la serie. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece la caracterización más temible y formidable que hemos visto de este adolescente hasta la fecha.

¡Sus músculos parecen estar a punto de explotar!

¿De verdad te meterías con él? | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

La primera impresión que nos podemos llevar del cosplay de Leon Chiro es de sorpresa. Y es que, si el artista ha adaptado en su aspecto el diseño original de Bakugo, también ha sumado su propia musculatura mostrándonos lo que podría ser una versión futurista del personaje.

Su poder Explosión se ha mantenido, como podemos verlo en los pequeños destellos que salen de sus manos, pero su manera de vestir ha cambiado. Más que un uniforme de héroe, el artista utiliza ropa de civil (claro, a excepción de la aterciopelada capa).

¡Sus músculos parecen de acero! | Leon Chiro (DeviantArt)

Mostrándonos otro perfil, Leon Chiro mantiene con gallardía su interpretación del héroe. Si no fuera por la característica cabellera rubia que nos remite a Bakugo, el artista italiano bien podría pasar por uno de los personajes de Frank Frazzeta o algún poderoso guerrero salido de las páginas de Conan el Bárbaro.

Puede que la siguiente fotografía se convierta en una de las imágenes de My Hero Academia favorita de muchos, y sin duda nos gustaría verla en alguna portada del manga de Kohei Horikoshi.

Solo los más fuertes se atreven a luchar con su poder de Explosión | Imagen: Bones

Puede que el Don de Bakugo no sea tan poderoso como el de otros personajes (te estamos viendo a ti, All for One), pero no podemos negar que, aún tratándose de una habilidad promedio, gracias a la personalidad de su usuario este poder puede potenciarse más allá de sus propios límites. No por nada este personaje es considerado el mayor rival de Deku: ¡aún en My Hero Academia temporada 5!

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO