My Hero Academia: Artista indio consigue el cosplay más monstruoso de Overhaul

Uno de los personajes de My Hero Academia más grotescos se ha vuelto de carne y hueso.
Nada escapará a su mortal toque | Imagen: Shueisha

Overhaul es considerado uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia no solo por su destructivo Don, sino por las habilidades que el villano ha adquirido fusionándose con otros sujetos. Su personalidad violenta, asocial y misofóbica le  han convertido en todo un psicópata, y más de un dolor de cabeza le ha causado a los héroes de Musutafu. Es por eso que nos fascinó este cosplay, pues ha logrado adaptar toda la monstruosidad de Kai Chisaki a una imagen real.

¡Este es el poder de la fusión!

Un ser capaz de desarmar tu anatomía en un par de segundos | Imagen: johnstephenson88 (DeviantArt)

Lo primero que podemos notar con el trabajo de Jonstephenson88 es que el artista ha decido adaptar la imagen de Overhaul cuando este se fusionó con Shin Nemoto, lo que provocó que dos brazos gigantescos surgieran de su espalda, entregándonos de esta manera una de las imágenes de My Hero Academia más monstruosas.

Recuperados del horror, no podemos dejar de apreciar que el cosplayer también tuvo cuidado en su elección de ropa, y aunque parezca algo que cualquiera podría vestir, lo cierto es que se trata del mismo vestuario que vimos portar al poderoso Kai Chisaki.

¿Estás seguro de que este cosplay no es peligroso? | Imagen: johnstephenson88 (DeviantArt)

La siguiente imagen nos da una perspectiva distinta del trabajo de Jhonstephenson88, mostrándonos el asombroso perfil de uno de los personajes más poderosos de la serie. Es así que vemos a Overhaul en una postura que nos hace imaginar que está dispuesto a usar su Don.

De esta manera y gracias al cosplayer indio, queda claro que no importa qué tan imposible parezca interpretar a un personaje, con la suficiente imaginación y talento cualquier persona puede superar sus propios límites.

Más que un villano, un verdadero psicópata | Imagen: johnstephenson88 (DeviantArt)

Puede que Overhaul haya sido hasta la fecha solo el antagonista del Arco de las Pasantías, pero no dudamos de que tras su escape de prisión (aún tras la paliza de Deku), este villano encontrará su momento de brillar en My Hero Academia temporada 5.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO