logo-codigo-espagueti

Batgirl traería de vuelta a J.K. Simmons como el comisionado James Gordon

¿Entonces esta Batgirl comparte universo con Wonder Woman, Batman y Superman que ya vimos?
Batgirl comisionado gordon jk simmons actor
Imagen: Warner Bros

Durante el día exige fotografías de Spider-Man y por las noches, viaja a Ciudad Gótica para hablar con Batman. Así es J.K. Simmons. Simplemente amamos al actor. Por eso la noticia sobre su posible regreso al universo de DC Comics en Batgirl nos pone felices.

El actor ganador de un premio Oscar está negociando su regreso al Batiuniverso para convertirse de nuevo en el comisionado James Gordon en la futura película sobre Batgirl. Al menos así lo aseguró The Hollywood Reporter el cuál además da casi por sentado su incorporación al proyecto protagonizado por Leslie Grace.

La incorporación de J.K. Simmons a la película en solitario de Batgirl plantea la premisa de que esta superheroína tendría una relación directa con el Batman de Ben Affleck. La versión de Simmons del comisionado Gordon apareció por primera vez para Justice League (2017) y desde entonces no lo volvimos a ver, aunque de acuerdo con declaraciones del actor, hubo un acuerdo para aparecer en al menos 3 producciones como el personaje.

Comisionado Gordon JK Simmons batgirl

Imagen: Warner Bros

Batgirl estará dirigida por Adil El Arbi y Bilal Fallah, un dúo de cineastas conocido por haber dirigido Bad Boys for Life. El guion de la cinta exclusiva de HBO Max fue escrito por Christina Hodson quien se encargó de la historia de Birds of Prey. La producción planea ser estrenada para el 2022, lo que es un tiempo récord considerando que la película de Batgirl hace tan solo una semana consiguió a su joven protagonista.

El futuro sobre el actual universo cinematográfico de DC Comics es incierto. Parece que todas las esperanzas se encuentran reunidas en The Flash, cinta que promete dar un reinicio (narrativamente justicado) a los superhéroes de Warner Bros.  ¿Veremos más de J.K. Simmons como el comisionado Gordon en otras producciónes además de Batgirl?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti