logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Black Lady cautivará a todos por su belleza en este increíble cosplay

La belleza de Black Lady de cautivará totalmente.
sailor moon black lady cosplay (1)
Black Lady está de vuelta | Fuente: Toei Animation

Una de las series más emblemáticas y queridas por muchos es Sailor Moon, quien marcó a una generación de niñas y jóvenes a pelear por lo que es justo, además de demostrar que las mujeres pueden ser excelentes heroínas y protegen a sus seres queridos. Pero la serie contó con grandes momentos, especialmente tras la aparición de Black Lady.

Todos los seguidores de Sailor Moon conocen que Black Lady es la versión adulta malvada de Chibiusa, que fue creada por el Clan Black Moon manipulando los sentimientos de la pobre niña para transformarla en alguien que podría causar el mal en el mundo, pero una cosplayer le ha rendido homenaje.

Conoce una nueva versión de Black Lady

A través de Instagram, la artista Boomboom_arisa compartió una increíble versión de Black Lady, este personaje que tuvo mucha relevancia durante la temporada de Sailor Moon R en la serie original de los años noventa y se caracterizaba por ser la reina del mal.

Fuente: Instagram @boomboom_arisa

Como se puede ver, la cosplayer trajo a la vida a Black Lady y sin duda así se podría ver en algún posible live-action, pero destaca por su belleza, principalmente. Pero no es todo, ya que pudo retratar la esencia de este malvado personaje como su cabello rosado con dos moños largos, unos increíbles ojos brillantes y una media luna hacia abajo de color negro.

En tanto, pudo representar la vestimenta con la que conocimos, como un vestido de una tonalidad oscura con transparencias en los brazos y en el pecho, así como un collar y pulseras que hace a juego con el atuendo, mientras que una capa tornasol la envuelve.

Durante Sailor Moon R, Black Lady demostró ser algo poderosa, pero sus amigas Sailor Scouts pudieron rescatarla antes de que pudiera caer más en la oscuridad de Black Moon. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO