logo-codigo-espagueti

PlayStation confirma los juegos para PS Plus Essential en julio

Los rumores eran completamente ciertos.
mand of medan juegos ps plus essential julio 2022
Gran título de terror | Foto: Supermassive Games

Recientemente se habían filtrado los juegos mensuales que estarían arribando a PS Plus Essential en julio de 2022 pero ahora PlayStation los ha confirmado de manera oficial a través de su página y redes sociales.

Tal y como se dio a conocer hace unos días por medio de una filtración, PlayStation tiene listos los tres juegos que se pondrán a disposición de los usuarios de PS Plus Essential, suscripción que ofrece lo mismo que el PS Plus de antaño, así como para aquellos suscritos a la versiones Deluxe y Extra que son las que se asemejan a Xbox Game Pass pero de Sony.

Tal y como se había predicho, los títulos para el mes de julio son Crash Bandicoot 4: It’s About Time que estará disponible tanto para PS5 como para PS4, Arcadegeddon que también estará llegando en su versión para ambas consolas y The Dark Pictures: Man of Medan solo para PlayStation 4.

Los tres juegos de PlayStation Plus estarán disponibles para descargarse a partir del 5 de julio y hasta el 1 de agosto y en general, son títulos bastante sólidos en el sentido de que han sido bien calificados especialmente Crash 4 que básicamente regresó a la vida la tan adorada franquicia del marsupial de Sony.

En todo caso el único inconveniente aquí es con Man of Medan el cual ya estaba disponible a través de PS Plus Extra y PS Plus Deluxe, lo que significa que algunos suscriptores ahora lo tienen duplicado. Aunque para aquellos que simplemente están suscritos a PS Plus Essential, esta es una adición que debería ser bien recibida en gran medida pues se trata de un título de terror bastante especial.

¿Qué te han parecido los juegos que llegan a PS Plus Essential en julio de 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO