X-Men: Cosplay de Jean Grey muestra la fuerza de Phoenix

Este cosplay es todo lo que necesitas para alegrar tu día

Para nadie es un secreto que Jean Grey (o Phoenix cuando anda con ganas) es una de las mutantes más poderosas de todo el universo de los X-Men y Marvel. Aunque ya vimos a Sophie Turner y a Famke Janssen hacer sus versiones en el cine, este cosplay de la cosplayer Captain Kaycee no se queda detrás en hacerle justicia a esta marvillosa mutante.

Captain Kaycee (@captainkayceecosplay si quieres buscarla en Instagram) es una cosplayer que se compromete mucho con sus proyectos, no solo en buscar los atuendos perfectos para sus personajes, ni tampoco en la caracterización para darles vida en su propia piel, sino en todo lo que implica eso.

Para el cosplay de Jean Grey en su forma de Phoenix, eligió un vestuario simple, que es básicamente un leotardo del personaje y algunos otros detalles más para completar la forma en que hemos visto a esta mutante poner el riesgo al mundo entero por su exceso de poder.

Instagram: @captainkayceecosplay

Sin embargo, para este trabajo la cosplayer decidió hacerlo sin más que eso y tratar de acercarse a Jean Grey de manera más orgánica, pues en vez de usar alguna peluca u otros aditamentos, trabajó su pelo para parecerse lo más posible:

“¿Se acuerdan que les dije que quería usar mi propio cabello para el cosplay de Jean Grey (Phoenix)? Bueno, aquí está. Me gusta usar mi propio cabello para hacer cosplay, especialmente porque ya no tengo que arreglar ni una sola peluca”

Instagram: @captainkayceecosplayEl resultado es bastante cercano a lo que conocemos de la superheroína dentro de los cómics e incluso podríamos decir que su versión se acerca mucho a la que hizo Sophie Turner en las más recientes películas de X-Men (aunque X-Men: Dark Phoenix no le gustó a nadie, ¿verdad?).

Aunque eso sí, tiene su sello particular y es, sobre todo, un buen homenaje a la Jean Grey de los cómics, con su traje tradicional aunque con unos colores oscuros para demostrar que está ya del lado que rechaza la regulación de los mutantes.