El único contacto que tuvo con la producción tras su salida fue cuando les pidió que no usaran sus storyboards.

Como uno de los directores más frescos e interesantes de la última década, la elección de Edgar Wright como el director de la película dedicada a Ant-Man dentro del universo cinematografico de Marvel nos dio grandes esperanzas sobre la película en su momento. Venia de darnos una memorable Scott Pilgrim y su, aún más memorable, trilogía Cornetto.

Wright trabajo el guion e hizo crecer ese proyecto durante 8 largos y arduos años, para que, al final, Marvel lo corriera y pusiera en su lugar a Peyton Reed. El resultado final de Ant-Man esta a la vista de todos, menos de Wright; quien acaba de romper el silencio declarando que jamás ha visto la película.

“Sería como si me estuvieras preguntando: ¿Quieres ver a tu ex novia tener relaciones sexuales?, ¡no, estoy bien!”, afirmó el director en una entrevista y recalcó que ni siquiera ha visto el tráiler.

“Lo más cercano que llegué (a ver de la película) fue cuando alguien que estaba sentado cerca de mí en un vuelo la estaba viendo. Cuando vi que la persona junto a mi estaba por verla pensé, mmmh, tal vez deba ponerme a trabajar en mi laptop”, explicó.

El director sigue siendo amigo cercano de Paul Rudd, eso no ha cambiado, tampoco su decisión de no haber hecho la película; ni de no haber tenido más contacto directo con Peyton Reed que el hecho de pedirle por favor que no usara sus storyboards.

temas