¿Eugenio Derbez será un villano de Marvel? El actor desea entrar al UCM

En una reciente entrevista, Eugenio Derbez reveló que sí tiene en la mira ser un villano de Marvel.
Imagen: Instagram / @ederbez y Marvel Studios

Eugenio Derbez, uno de los actores más reconocidos de latinoamérica y quien inició su trayectoria como productor de comedia en la televisión, desea unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo reveló el portal Variety en una reciente entrevista que le realizaron al mexicano.

El actor que actualmente tiene un contrato para crear películas en Hollywood sabe que su carrera está en el mejor momento. Por eso no perdió la oportunidad de guiñarle el ojo a Marvel Studios y decirle que ahí se encuentra para cuando se requiera de un villano distinto a lo que acostumbran.

Derbez es realista y concede que de llegar a convertirse en un villano de Marvel, no sería uno de carácter intimidante. En su lugar se convertiría en uno más simpático pero digno de temer.

“No soy el tipo de hombre que es duro. Así que me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador” confesó.

Ni la revista ni el actor infirieron un posible acercamiento del estudio, pero no sería de extrañar que ocurriera. Después de todo, parece que al fin Marvel Studios le está abriendo la puerta a los héroes y villanos con orígenes latinos. 

Recordemos que la actriz mexicana Salma Hayek será una de las protagonistas de The Eternals y el actor Tenoch Huerta está rumoreado para convertirse en Namor en Black Panther 2. Además, la joven actriz Xochitl Gomez aparecerá en Doctor Strange 2 como la encarnación de Miss América.

Eugenio Derbez también ha mostrado anteriormente su interés en los villanos de las películas. La más destacada fue aquella vez que confesó abiertamente querer ser The Joker de DC Comics. En sus palabras, siempre ha intentado ser un actor de drama como su familia, pero por su historia con la comedia, la gente simplemente ya no lo considera para un rol que no sea “chistoso”. ¿Tú te lo imaginas como un villano de Marvel?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO