logo-codigo-espagueti

Kobeni de Chainsaw Man se viste como una atrevida colegiala en este cosplay

Kobeni demostrará sus habilidades.
chainsaw man kobeni cosplay
Conoce a Kobeni | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que llamó la atención durante el año pasado y lo sigue haciendo es Chainsaw Man, cuya historia estuvo llena de mucha acción, dramatismo, demonios y jóvenes alocados, pero entre estos personajes uno se ha vuelto interesante y sí, hablamos de Kobeni.

Kobeni ha destacado por ser un personaje que llega a reflejar su medio frente a la situación en la que se encuentre, pero antes del final de la posible primera temporada, vimos que tiene habilidades excepcionales, solo que no debe temer a nada.

Ella es Kobeni de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Hshin.s realizó una increíble y sorprendente versión de Kobeni de Chainsaw Man, quien se ha vestido como una tierna colegiala y parece que será parte de una misión importante.

Kobeni forma parte del escuadrón de la cuarta sección, pues este equipo está formado por personas con habilidades peculiares, como poseídos, personas que se convierten en demonios y más.

Fuente: Instagram @hshin.s

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de este personaje, entre ello su peinado que consiste en una pequeña coleta, deja un poco de flequillo sobre su frente y lo demás lo detiene con un pasador rojo.

En tanto, su expresión no cambia y sigue atemorizada por todo, pues ella incluso comentó que no le gusta ser Devil Hunter, por lo que ahora la han mandado a una misión especial, que ir a una escuela para investigar más sobre el Demonio de las Armas de Fuego.

Ella ha cambiado el traje de SP que es un traje negro con camisa blanca y corbata, por un clásico seifuku de preparatoria, que es una falda azul marino y una blusa de manga larga blanca, para aparentar ser una estudiante.

Seguramente esta gran misión será un éxito para Kobeni. ¿Qué te parece esta versión del personaje de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO