Komi-San no puede comunicarse, pero este cosplay sí te puede enamorar

Una cosplayer japonesa nos entrega su trabajo inspirado en Shouko Komi, la protagonista de Komi-San No Puede Comunicarse.
¿Podrás comunicarte después de ver este cosplay de Komi-San?| Imagen: Netflix

Komi-San no puede Comunicarse (Komi-San Komyusho desu) es uno de esos nuevos animes que licenció Netflix y que nos está enterneciendo el corazón gracias a sus protagonistas sensibles y la forma en que hablan sobre la ansiedad social.

Para fortuna de la comunidad del cosplay, Komi-San es un anime sobre la vida diaria y no tienen que complicarse la vida con complejos vestuarios, pero aún así, hay cosplays de nuestra protagonista que sobresalen por sus detalles y lo atractivo que resultan, como este que te queremos mostrar.

Imagen: @viku_li (Instagram)

El cosplay de Komi-San llega gracias al talento de Viku Li, una cosplayer japonesa que ha logrado establecer una carrera de influencer haciendo lo que más le gusta, vistiéndose como sus personajes favoritos de anime y videojuegos.

Imagen: @viku_li (Instagram)

Viku Li está consciente de que un cosplay así es sencillo, por lo que además del vestuario colegial y la peluca con el peinado característico, puso especial atención en el maquillaje y el delineado de los ojos. La cosplayer le dio a sus fotografías el toque “rectangular” que identifica al anime original, lo que habla mucho sobre su atención al detalle.

Imagen: @viku_li (Instagram)

Pero Viku hace más cosplays dedicados para sus casi 50 mil seguidores de Instagram, como este inspirado en A2, protagonista del videojuego NieR: Automata.

Como siempre decimos aquí, si te gustó el trabajo de la cosplayer, apóyala en todas sus redes sociales y no dejes de ver Komi-San No Puede Comunicarse a través de Netflix. Recuerda que si quieres ver más cosplays de anime, videojuegos y superhéroes, no dejes de leernos aquí en Código Espagueti.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO