logo-codigo-espagueti

KOF XV revela a Shingo Yabuki como su próximo personaje DLC en un nuevo tráiler

Shingo regresa a KOF XV como el primer personaje DLC de la temporada 2.
KOF XV revela a Shingo Yabuki como su próximo personaje DLC en un nuevo tráiler
¡Arde nene! | Imagen: SNK

Si creías que The King of Fighters ya no iba a tener sorpresas entonces debes ver todo lo que viene para la KOF XV en 2023, incluyendo su primer DLC con Shingo Yabuki como personaje seleccionable.

El enérgico y autoproclamado aprendiz de Kyo Kusanagi está de vuelta como uno de los primeros personajes individuales que ofrece KOV XV, y aquí abajito puedes ver todos el set de movimientos que Shingo utiliza para sacar sus llamas internas.

Como pudiste ver en el avance, este 2023 tendrá lugar la segunda temporada dentro KOV XV, la cual estará caracterizada por revelar personajes individuales a lo largo del 2023 para finalizar con un total de 58 personajes reunidos en su quinceava entrega.

Por otro lado, el siguiente roadmap de KOV XV deja ver que el título recibirá hasta seis nuevos personajes a lo largo del 2023 y durante la temporada de primavera pasará a contar cross-platform.

Imagen: SNK

¿Te harás con el DLC de Shingo Yabuki en KOF XV? The King of Fighters XV se lanzó el pasado 17 de febrero de 2022, con su Deluxe Edition cuenta con el Team Pass 1, pero también se puede obtener cada Team Pass y cada equipo también por separado.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO