logo-codigo-espagueti

Beau Is Afraid, lo nuevo de Ari Aster estrena su alocado tráiler con Joaquín Phoenix

Lo nuevo del director de Hereditary y Midsommar.
Beau Is Afradi Arist Aster Joaquin Phoenix tráiler
Una de las películas más prometedoras del 2023 | Foto: A24

2023 es definitivamente el año de los estrenos en pantalla grande, y entres tantos filmes prometedores que tenemos para los próximos 12 meses, Beau Is Afraid es sin duda alguna una de las películas que más queremos ver en el cine. Del director Ari Aster y protagonizada por nada menos que Joaquin Phoenix, aquí te dejamos el tráiler de este largometraje que lucen tan bizarro y alocado como prometedor.

Ari Aster ya es considerado uno de los mejores directores de cine de terror de los últimos años, sino es que de todos los tiempos, especialmente por tener un estilo sumamente marcado que sale por completo de lo que podríamos considerar comercial o clásico. Las películas Hereditary y Midsommar, que son realmente perturbadoras y sin embargo bellas, hablando del cine como un arte, son su sello característico, pero ahora el cineasta neoyorquino a apuntado a lo que parece ser su más grande creación hasta ahora con Beau Is Afraid.

Producida por A24 Pictures, Beau Is Afraid es una película que al momento, no ha dejando en claro de qué irá exactamente la trama. Tenemos a Beau interpretado por Joaquin Pheonix cuya problemática comienza debido un próximo encuentro con su madre, con quien al parecer, la pasó realmente mal durante su infancia y aún en sus años presentes, sigue teniendo un grave problema con esta relación.

Consecuente a esto, vemos que Beau atravesará todo un camino lleno de horror que se mezclan con el drama y comedia que pinta este tráiler, aunados a pasajes surrealistas que tendrán, posiblemente, una connotación totalmente poética o filosófica que resultará importante para descifrar por completo lo que Aster nos quiere relatar con este nuevo filme.

Y cabe destacar que no se trata de una película de terror, sino que va por un camino completamente diferente y así lo ha asegurado el cineasta anteriormente. Al final del día es hasta el 21 de abril que llegue a cines que podremos conocer con certeza la asombrosa producción que cocinaron los de A24, de películas como Everything Everywhere All At One The Whale, junto con Ari Aster y por supuesto, Joaquin Phoenix.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Beau Is Afraid?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO