¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo juego de King of Fighters llegará a los celulares

King of Fighters está de vuelta. El nuevo juego de esta saga llama The King of Fighters: All Star llegará directamente a nuestros celulares.
(SNK)

King of Fighters es una de esas sagas de videojuegos que nos traen muy buenos recuerdos. La que hacía que nos gastáramos el cambio de las tortillas o lo que no daban los domingos para usarlo en las maquinitas. Ahora, Iori, Kyo, Leona, Terry y compañía están de vuelta con The King of Fighters: All Stars y lo hará directamente en nuestros celulares, sin importar si es android o iOS.

The King of Fighters: All Star en un juego desarrollado por Nertmarble, con la autorización de SNK. Fue pensado para celulares, sin importar el sistema operativo. Es por eso que se trata de un Action RPG, con controles sencillos, movimientos llamativos y los combos que nos resultan tan familiares. Tiene personajes que van desde KoF 1994 hasta el XIV.

El jugador tiene que ir superando los diferentes niveles y pelear con distintos enemigos, siendo los jefes los personajes más emblemáticos de The King of Fighters.

Como todo buen RPG, tenemos que subir niveles para volver más poderosos a los personajes. Cuando ya nos sintamos listos, podemos retar a otros jugadores si nos conectamos en línea. En esta modalidad, podemos jugar como estamos acostumbrados: cambiar de luchador cuando los previos son derrotados.

(SNK)

No hay fecha exacta para el lanzamiento de este lado del mundo (en Asia ya se juega desde el año pasado), pero se estima que sea en el verano del 2019 cuando podremos disfrutarlo. Sin duda, es un estreno al que hay que estar pendientes.