logo-codigo-espagueti

Mexicana hace cosplay de Asuka Langley vestida de china poblana para celebrar septiembre

¿Cómo hubiese celebrado Asuka Langley de Evangelion una fiesta mexicana? Este curioso cosplay nos da una idea.
Asuka Langley china poblana evangelion cosplay
Imagen: Reddit

A Asuka Langley ya la hemos visto en casi todo tipo de situaciones y eso es gracias a la magia de los anime cosplay. ¿Faltaba algo mas? Por supuesto que sí: una versión de la piloto del Eva de Evangelion en traje de china poblana.

Elizabeth es una creadora de contenido mexicana y cosplayer profesional que acaba de hacer el mejor cosplay de septiembre. Usó una de las pelucas que tenía de anteriores cosplay de Asuka Langley y lo combinó con un vestido tradicional para conmemorar la independencia de México.  El resultado ha conquistado a todos sus fans de inmediato.

asuka langley cosplay evangelion mexicana

Imagen: @karenelizzy_cosplay (Instagram)

KareneLizzi utilizó de referencia un edit de internet que muestra a Asuka altanera, preciosa y orgullosa mientras usa el vestido de “china poblana” que se elige para celebrar una tradicional noche mexicana.

asuka evangelion mexicana china poblana

Imagen: Gainax

El cosplay de Asuka Langley demostró que uno siempre puede llevar los homenajes de sus personajes de anime favoritos más allá del canon establecido y que el límite es la imaginación. Recuerda que si te gustó su trabajo, puedes apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales y en sus páginas de contenido premium.

¿Cómo serían el resto de los personajes de Evangelion si fuesen mexicanos? Es una pregunta inquietante, pero gracias al talento de KareneLizzi y su cosplay por lo menos ahora sabemos cómo celebraría Asuka la independencia de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti