My Hero Academia: Chica realiza un espectacular cosplay de Himiko Toga

Un gran cosplay para una gran villana.
Una pequeña gran villana Foto: Bones

Himiko Toga es miembro del equipo de acción de vanguardia y miembro de la alianza de villanos. Himiko fue una vez uno de los principales oponentes de School Trip, y también apareció como oponente durante el examen de licencia provisional y la pasantía de Hero. Más tarde se convirtió en una de las nueve principales del Frente de Liberación Sobrenatural, una organización compuesta por restos del Ejército Popular de Liberación Aliado y Superpoderoso.

Por otra parte Himiko es una chica muy alegre, que incluso puede llegar a ser espeluznante mostrando obvias tendencias sádicas. Esta situación continuará incluso en peligro inminente (como cuando Tomura Shigaraki está a punto de atacarla), pero cuando se siente aburrida o deprimida, tiende a detener ese “buen humor“.

A menudo ve a Himiko sonrojarse por la emoción en lugar de la vergüenza, haciéndola lucir como una enfermedad del amor en su rostro de forma permanente. Sin embargo, ha demostrado que se avergüenza fácilmente, por ejemplo, cuando cree que alguien se le acerca o cuando imita la ropa de otras personas desnuda, se avergüenza.

Esta gran villana de My Hero Academia tiene un aspecto incomparable que aunado a su distintiva personalidad a inspirado a más de una cosplayer a recrearla como @blood.raven.

Una villana de temerse | Foto: blood.raven

Como podemos ver esta re creación es realmente increíble ya que la cosplayer presta atención hasta el detalle más mínimo, incluyendo los distintivos ojos ámbar del personaje.

Una chica de cuidado | Foto: blood.raven

Este traje realmente está hecho a la medida y en conjunto con la locación donde se tomó la sesión no se puede evitar tener un sentimiento de que estás en peligro, logrando rescatar la gran esencia de Himiko Toga. Este es uno de los grandes personajes antagónicos que suele representar la cosplayer, llevándose la gran admiración por parte de sus seguidores por el gran talento que demuestra en cada personaje.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo nos explica dando su gran opinión.