My Hero Academia: ¿Quién es el traidor de la Academia U.A.?

Entre los personajes de My Hero Academia existe un héroe que está traicionando a los demás en pos de los villanos, y esta podría ser su identidad.
Existe un personaje que ha traicionado a los héroes en favor de los villanos | Imagen: Bones

Entre los personajes de My Hero Academia existe un traidor que ha revelado información valiosa de los justicieros de Musutafu a los miembros de la Liga de Villanos. Así lo dejó establecido Kohei Horikoshi casi desde el prinicpio de la serie, y hasta la fecha el misterio no ha sido resuelto. Sin embargo, en Boku no Hero se han ido dejando las suficientes pistas como para hacerse una idea de su identidad, y a continuación te las mostraremos todas.

Estas son todas las pistas que tenemos hasta el momento

En los primeros capítulos de My Hero Academia, el Director Nezu reveló que en la Academia U. A. habitaba un héroe que se encontraba traicionando a los demás en pos de los villanos, y que por este motivo era tan fácil para estos viles seres interceptar y atacar a los justicieros de Musufutafu. Claro, Nezu jamás logró descubrir la identidad de este personaje, y hasta la fecha no parece que Kohei Horikoshi nos lo vaya a descubrir pronto.

La aparición de Gigantomachia en el campamento de héroe fue culpa del traidor | Imagen: Bones

Sin embargo, y de acuerdo a las sospechas de All Might, el villano no podía ser un estudiante, pues no había manera de evitar ponerse en riesgo ante los ataques de un enemigo. Al contrario: quien estuviera traicionando a los héroes debía ser alguien en la Academia U. A. con la suficiente experiencia, tal vez un maestro o algún otro tipo de dirigente.

Llevándonos por el razonamiento de All Might y descartando así a los estudiantes, el más sospechoso entre los adultos de la Academia U. A. es sin duda el Director Nezu. Y es que, por una parte, este tierno animalito cuenta con todo tipo de información sobre los héroes de Musutafu, y por otro lado es muy capaz de ocultar bajo la fachada de un pequeño inocente a un ser sádico que desde su posición puede ir vulnerando a sus supuestos compañeros. En este sentido, muchísimo fanáticos apoyan esta teoría.

¿Qué secretos podría estar ocultando Nezu? | Imagen: Bones

Pareciera que Kohei Horikoshi se ha desviado acerca de esta trama, pues desde hace mucho tiempo no ha mencionado nada más al respecto dentro de su manga, pero lo cierto es que es muy probable que el autor se esté reservando esta información para revelarla en un momento crítico de su obra. Hasta entonces, no podemos sino especular sobre la identidad de este ser, aunque Nezu tiene toda la pinta de ser el traidor. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Y tú, ¿quién crees que pueda ser el villano entre los héroes de Musutafu?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO