logo-codigo-espagueti

BMW presenta el M5 CS, el modelo más lujoso y potente de su categoría

El M5 CS de BMW incorpora nuevas características que lo vuelven más ligero y, al mismo tiempo, más poderoso que otros miembros de su familia.
BMW presentó el nuevo integrante de la familia M
El M5 CS alcanza una velocidad máxima de 305 km/h | Foto: BMW

BMW dejó atrás todo el misterio para presentar su nuevo modelo M5 CS, considerado como uno de los más poderosos de su categoría. Con su motor V8 de 4.4 litros y 635 caballos de fuerza, el nuevo integrante del fabricante alemán puede alcanzar los 100 km/h en solo tres segundos.

Las características del BMW M5 CS lo convierten en el mayor representante de la línea M, que por sí sola ya se destaca por combinar los lujos con lo ultradeportivo. Este auto es 70 kilogramos más ligero que el M5 Competition, gracias a las modificaciones al chasis para ofrecer un mejor rendimiento.

BMW presenta el M5 CS, el modelo más lujoso y potente de su categoría

El M5 CS alcanza 100 km/h en tres segundos | Foto: BMW

El BMW M5 CS acelera de cero a 100 km/h en solo tres segundos, y de cero a 200 km/h en 10.3 segundos. Las mejoras en el peso del chasis y de otros componentes ayudan a que este poderoso deportivo alcance 305 km/h de velocidad máxima, la cual está regulada electrónicamente.

La insignia de M5 CS resalta en la icónica parrilla de BMW, la cual tiene acabados en Gold Bronze al igual que las branquias M de las aletas delanteras y la tapa del maletero. Los tonos dorados también fueron incorporados a los rines forjados de 20 pulgadas con diseño de radios en Y.

BMW presenta el M5 CS, el modelo más lujoso y potente de su categoría

Integra un sistema de frenado cerámico | Foto: BMW

Los elegantes rines cubren un sistema de frenado cerámico M Carbon pintados rojo y con opciones de cambiar el color, y también incluye un sistema de escape deportivo integrado por cuatro tubos, El M5 CS cuenta con faros láser en forma de L que se iluminan en amarillo durante el día.

Algunos elementos del exterior como el capó, las cubiertas de los retrovisores, el alerón trasero, y la tapa del motor M Power están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono. En este modelo de BMW también es posible encontrar otras piezas que cuentan con fibra de carbono expuesta.

BMW presenta el M5 CS, el modelo más lujoso y potente de su categoría

Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros | Foto: BMW

En cuestión de interiores, el M5 CS cuenta con asientos traseros y delanteros M Carbon tapizados con cuero Merino negro y costuras en rojo. El volante M Alcantara fabricado con componentes de fibra de carbono y molduras en Black Chrome, es un guiño a los autos clásicos de carreras.

La consola central ahora incorpora una tapa abatible, mientras que el panel frontal de instrumentos también incorpora la insignia CS. BMW tiene programado el lanzamiento del M5 CS para la próxima primavera de 2021, con un precio inicial de 180,400 euros para el mercado alemán.

***

BMW también ha apostado por la movilidad eléctrica.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti