Sailor Moon: Sailor Mercury cobra vida a través de este asombroso cosplay

Todo el poder del agua en la chica más inteligente del equipo.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon podemos conocer a Sailor Mercury que es una de las cuatro guerreras más cercana a la Princesa Serenity, pues su deber es protegerla a toda costa. Su identidad como civil la conocemos como Ami Mizuno y fue la segunda sailor en despertar gracias a Luna.

Ami es una de las estudiantes más brillantes de su colegio, a comparación de Serena, Mizuno sueña con ser doctora y se esfuerza por lograrlo; al principio podemos ver que en la escuela no es muy popular, sino todo lo contrario y es calificada como la nerd de la escuela, pero tras conocer a Serena ella empieza a tener más confianza de sí misma.

Ella se logró coinvertir en Sailor Mercury después de que un villano atacara a Sailor Moon y como respuesta casi inmediata Ami intenta protegerla, Luna le da su Pluma de Transformadora y es como Sailor Mercury empieza a estar en acción.

Esta Sailor Guardian es bastante popular pues es un gran ejemplo de buena conducta y superación académica, es por ello que suelen hacerle homenajes tan especiales como el siguiente:

Foto: mayumireena

Este cosplay está a cargo de la cosplayer  @mayumireena quien ha recreado a Sailor Mercury de manera muy especial pues además de tener un atuendo maravilloso en su tradicional traje color azul la edición que decidieron darle a este retrato es digno de la Sailor con el poder del agua.

Foto: mayumireena

En esta otra toma podemos ver más de cerca los detalles que tiene en el rostro, como el uso de lentillas y una perfecta combinación de colores azules que hacen tan especial a esta Sailor Guardian. Aunque en esta fotografía no se aprecia tanto la edición fotográfica como en la primera toma, en esta podemos ver el dominio tan delicado pero poderoso que Sailor Mercury tiene en el agua.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO