logo-codigo-espagueti

Modelo crea el mejor cosplay de Hayley Quinn con un estilo único y original

Harley Quinn luce como toda una princesa del crimen.
harley quinn cosplay original personaje dc comics
Una versión que le quedaría increíble a Margot Robbie | Foto: Warner Bros.

Una modelo y famosa cosplayer ha creado el mejor cosplay de Harley Quinn y sino, al menos sí uno de los mejores que hemos visto en muchísimo tiempo.

Harley Quinn no es solo una de las chicas más populares de los cómics, sino que es uno de los personajes de los que más se hace cosplay a nivel mundial, muy posiblemente después del enorme auge que tuvo la villana de DC Comics después del estreno de Suicide Squad en 2016 donde pudimos ver por primera vez la increíble y renovada versión a cargo de la actriz Margot Robbie.

Foto: Instagram – @xandrastax

Y si bien hemos visto una infinidad de caracterizaciones de la doctora Harleen Frances Quinzel en sus diferentes etapas de la vida, desde el traje más clásico, hasta las versiones más modernas del personaje, pocas realmente se comparan a la versión original que nos ha entregado esta modelo que sin duda es demasiado genial y hace lucir Harley como toda una princesa del crimen.

La cosplayer como podrás ver, le ha brindado un atuendo totalmente nuevo a la antiheroína pero que sin duda resuena con la personalidad tan fashionista y glamourosa de Quinn que hemos visto en sus versiones más recientes.

Lleva consigo el clásico peinado de dos coletas (una en tono azul y la otra en rojo), un maquillaje que hace justicia al personaje y muchos detalles que sin duda se acoplan perfectamente a esta versión, como el collar dorado del cual cuelga una brillante y ostentosa “J” de Joker. En cuanto a la vestimenta vemos que optó por un ligero vestido color rosa brillante, y unos tacones color dorado para acabar de rematar este increíble cosplay de Harley Quinn.

¿Qué te pareció este cosplay original de Harley Quinn?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO