logo-codigo-espagueti

Fanático crear un videojuego de Attack on Titan y es espectacular

Lo mejor de todo: puedes jugarlo gratis.
Attack on Titan Videojuego Gratis
Disponible en PC y Android | Imagen: Wit Studio

Todos recordamos Attack on Titan por el anime y manga, pero la serie no ha corrido con la misma suerte en los videojuegos. Sin embargo eso está por cambiar gracias a la adaptación que ha realizado un apasionado fanático mostrando que sí es posible un buen juego de video ambientado en el terrorífico mundo de Eren Jaeger.

Ha habido al menos dos adaptaciones oficiales de Attack on Titan al medio, pero ninguna de ellas destacó de las planas adaptaciones que suelen realizarse de series de anime. Es por ello que el fanático Swammy (@SwammyXO) puso manos a la obra para realizar su propio título que, casi de la noche a la mañana, ganó miles de descargas y una reacción bastante positiva de parte de la comunidad.

El juego le debe buena parte de su popularidad a TikTok, pues gracias a un video de una demo subido a la plataforma de videos cortos el juego comenzó a recibir mayor atención. Esto inspiró al desarrollador a continuar trabajando en el proyecto, puliendo el sistema para balancearse por la ciudad usando el equipo de maniobras tridimensionales, añadiendo algunos titanes y, posteriormente, un modo multijugador.

Gran parte del atractivo del juego está en explorar los distritos dentro de las Murallas de Paradis columpiándose de un lado a otro, algo que definitivamente nos recuerda a los títulos más recientes de Spider-Man. El juego se puedes descargar gratuitamente en PC y dispositivos Android en este enlace. El videojuego de Attack on Titan se encuentra terminado para dispositivos Android, mientras que el desarrollador planea migrar el título en PC a Unreal Engine 5 para mejorar las física, los gráficos y más.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO