logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man revela nuevo arte de los protagonistas para el anime

Lucen increíbles.
Chainsaw Man Anime Makima Arte Personajes
Épico | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man reveló un nuevo adelanto del anime mostrando un espectacular arte que trae a la vida a los protagonistas de la serie para que puedas verlos de pies a cabeza.

La serie acaba de estrenar su segundo tráiler antes de que podamos disfrutar el anime en su totalidad, pero si no tuviste oportunidad de echarle un vistazo a todos los personajes este nuevo arte vino para refrescarte la memoria. Se trata de una vista completa del diseño que tendrán Denji, Power, Makima y Aki en el anime, revelando una versión bastante cercana al manga de Tatsuki Fujimoto que puedes checar a continuación:

Imagen: MAPPA

Hasta el momento todas las piezas de la adaptación animada de estudios MAPPA han encajado perfectamente en lo que esperábamos de la serie, pues los personajes han llegado a la vida tal como lo habíamos imaginado antes de incluso saber que habría una serie.

¿Qué te pareció este arte de Chainsaw Man?, ¿ya está listo para el estreno de la serie?

Recuerda que el estreno de Chainsaw Man está más cerca de lo que habíamos pensado, así que no olvides ir apartando la fecha para que no te pierdas el primer episodio de la serie. Además no olvides que se encontrará disponible en Crunchyroll dentro de nuestro territorio en forma subtitulada y con doblaje al español latino para que la puedas ver como más te agrade.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO