BB-8 al lado del logo de Star Wars: Resistance

(Imagen: Lucasfilm)

La serie será precuela del Episodio VII.

Disney y Lucasfilm anunciaron en abril que ya tenían en mente una serie animada basada en el universo de Star Wars, que cubriera el enorme vacío que dejó en el corazón de los warsie el final de Rebels. El show en cuestión se titula Star Wars: Resistance, y contará las andanzas del piloto rebelde Kazudo Xiono.

Durante el evento Rendez-vous Des Partenaires 2018 que se celebra en Francia, se filtraron los primeros diseños que conocemos de esta nueva serie. En la primera imagen podemos ver al joven Kazudo Xiono, en primer plano, junto a BB-8 y el famoso Poe Dameron en la parte de atrás, además de otros personajes no identificados. En la segunda imagen podemos ver a la Capitana Phasma liderando a un grupo de stormtroopers de la Primera Orden.

La filtración se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Guillaume Malgouyres, un shopper marketing que trabaja para Disney Francia; quien rápidamente borró el tuit. Afortunadamente la gente del foro Yak Face, conservó la imagen, junto con una tentativa fecha de estreno, que sería octubre de este año.

Imágenes de Star Wars: Resisntence publicadas por Yak Face
Imágenes de Star Wars: Resisntence publicadas por Yak Face

Imágenes de Star Wars: Resisntence publicadas por Yak Face

Lo que sabemos hasta el momento es que Star Wars: Resistance, está inspirada en las grandes batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, mientras que la estética tiene como influencia el estilo del anime.

fuente Yak Face

temas