Instagram también permite poner música a videos con esta nueva función.

Así puedes agregar música a tus Historias en Instagram

Imagen: Instagram

Hace un par de meses comenzó un fuerte rumor, que indicaba la posibilidad de que Instagram estaría agregando música a sus Historias. Hoy, eso es una realidad. La red social de fotografía más famosa del mundo acaba de lanzar una nueva función que te permite incluir música a tus Stories. Ahora los usuarios podrán elegir una pista de audio que se adapte a sus historias y expresar cómo se sienten.

Agregar música a tus Stories es muy sencillo. Tal y como señala el comunicado solamente tienes que hacer lo siguiente:

“Cuando toques para agregar un sticker a una foto o un video en Stories, ahora verás un ícono de música. Tócalo para abrir una biblioteca con miles de canciones. Allí podrás buscar una canción específica, explorar un contenido por estado de ánimo, género o popularidad, y tocar el botón “Reproducir” para escuchar un avance. Una vez seleccionada la canción, puedes avanzar o retroceder en la pista para elegir la parte exacta que se adapta a tu historia”.

Instagram también te permite elegir una canción antes de capturar un video. Sólo tienes que abrir la cámara, deslizar el dedo hasta la nueva opción “Música”, que se encuentra debajo del botón “Grabar”, buscar una canción, seleccionar la parte exacta que quieres usar y grabar un video mientras la música suena de fondo.

Por el momento, la opción del sticker de música ya está disponible en la versión 51 de Instagram en algunos países (incluyendo México), mientras que la opción de poner una canción en un video sólo se encuentra disponible en versiones de iOS, pero la compañía asegura que pronto llegará a Android.

Cada día 400 millones de personas utilizan Instagram Stories, y ahora la red social estará plagada de música. A darle al perreo hasta sacar petróleo.

fuente Instagram

temas